DÍA 1

DESCRIPCIÓN
HORARIO DE MAÑANA
RECORRIDO
DESCRIPCIÓN

Nuestra visita recorre el centro histórico de Varsovia durante 2h 30min. Comenzaremos la visita en la plaza del castillo en frente de la columna de Segismundo y caminaremos junto a la residencia de los antiguos reyes de Polonia, reconstruida completamente después de la destrucción total que sufrió durante la Segunda guerra mundial.

 

Callejearemos hasta la plaza del mercado mientras disfrutamos de la multitud de casas de colores. Toda está zona es una reconstrucción exacta, que al igual que el castillo también fue devastada durante la II Guerra Mundial.

 

Descubriremos la historia de Varsovia y de los principales personajes de su historia, como el rey Segismundo III, Maria Sklodowska Curie y Chopin. ​ Veremos también durante el recorrido la Catedral, la Barbacana, la casa de Marie Curie, y el Monumento al Alzamiento de Varsovia.

 

En definitiva un tour que nos acercará un poco más a la resurgida capital de Polonia.

HORARIO DE MAÑANA

10:00h: Recogida en el hotel

 

10:30h: Comienzo de la visita

 

13:00h: Finalización de la visita

 

Duración aproximada: 2,5h

RECORRIDO

● Columna de Segismundo

 

● Castillo Real

 

● Catedral

 

● Plaza de Mercado

 

● Barbacana

 

● Murallas medievales

 

● Casa de Maria Curie

 

● Monumento al Alzamiento de Varsovia

DESCRIPCIÓN
HORARIO DE TARDE
DESCRIPCIÓN

En la II Guerra Mundial, el gueto de Varsovia se convirtió en el mayor de todos los creados por los Nazis y fue escenario de algunos de los acontecimientos más terribles acaecidos en la ciudad.

 

Comenzararemos en la Torre Widokowy para dirigirnos a la calle Waski Dunaj donde comenzaremos a relatar la historia de los judíos en la ciudad.

 

¿Cómo fue la convivencia con polacos no judíos y qué papel tuvo esta comunidad en la historia de Polonia?.

 

Pasaremos por la vía de los Héroes del Gueto de Varsovia, donde se ubica la antigua Sinagoga para desgranar los acontecimientos más importantes que tuvieron lugar aquí durante la II Guerra Mundial.

 

Visitaremos la ubicación en la que se encontraba la pasarela que flanqueaba la carretera que dividía los dos guetos de Varsovia.

 

Cómo tuvo lugar el llamado Alzamiento de Varsovia? Para concluir llegaremos al al Museo de Historia de los Judíos Polacos, POLIN, cuya exposición podréis visitar por vuestra cuenta si queréis profundizar aún más en la dolorosa historia de los judíos en la ciudad.

HORARIO DE TARDE

16:15h: Recogida en el punto de encuentro acordado

 

16:30h: Comienzo de la visita

 

19:30h: Finalización de la visita

 

Duración aproximada: 2h 30min

DÍA 2

DESCRIPCIÓN
HORARIO DE MAÑANA
DESCRIPCIÓN

El Parque de los Baños Reales o Parque Lazienki, se distingue por sus dimensiones y su extraordinaria historia. En el parque se encuentran 3000 obras de arte.

 

Además, veremos el monumento a Chopin, el precioso Palacio en la Isla, el hermoso lago y el anfiteatro. Si tenemos suerte podremos ver alguno de los animales que campan a sus anchas por este fántastico parque, ardillas y los pavos reales entre otros.

 

En definitiva un tour muy completo que en una mañana les permitirá visitar dos de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Varsovia.

HORARIO DE MAÑANA

10:30h: Recogida en el hotel

 

11:00h: Comienzo de la visita

 

13:00h: Finalización de la visita

 

Duración aproximada: 2h

DESCRIPCIÓN
HORARIO DE MAÑANA
DESCRIPCIÓN

Paseo a pie por las calles del barrio de Praga, situado al otro lado del río Vistula que baña Varsovia. Praga es el único barrio de Varsovia que no fue destruído durante la guerra.

 

Es en este barrio donde podemos apreciar la edificación de preguerra, residencia de varsovianos autóctonos” y escenario de la grabación de muchas películas bélicas entre ellas la  galardonada película de Roman Polansi, El pianista.

 

Un barrio no turístico, más bien residencial, donde se puede ver la otra cara de Varsovia: menos bonita, pero más auténtica que las zonas normalmente recorridas por los turistas.

 

Veremos la Catedral católica, la preciosa iglesia ortodoxa, el famoso bazar con 117 años de antiguedad, las capillas de la Virgen María y un poco de arte callejero.

 

En definitiva un tour que te permitira sentirte por unas horas como un ciudadano de Varsovia y que te permitirña llevarte una idea más completa de como respira esta grandiosa capital.

HORARIO DE MAÑANA

10:00h: Recogida en el hotel

 

10:30h: Comienzo de la visita

 

13:00h: Finalización de la visita

 

Duración aproximada: 2,5h

OTROS TOURS DISPONIBLES

DESCRIPCIÓN
HORARIO
DESCRIPCIÓN

Ciudad natal de Nicolás Copérnico, ciudad asentada a ambas orillas del río Vístula, posee la mayor riqueza de arquitectura gótica de Polonia. Su centro histórico, con una distribución de gran originalidad, forma parte de la lista de Monumentos de la UNESCO.

 

En esta ciudad destaca la Plaza Mayor, con el Ayuntamiento en su parte central. Desde lo alto de la torre del ayuntamiento se divisa una maravillosa vista panorámica. Otros monumentos son la estatua de Copérnico, la casa de la familia de Copérnico, tres iglesias góticas, las murallas defensivas y accesos medievales a la ciudad, las ruinas de un castillo de los caballeros teutónicos y la Torre Torcida.

 

Entre las iglesias destaca la de Santiago Apóstol, ya que en la Edad Media Toruń se encontraba en el Camino de Santiago del noreste europeo a la Península Ibérica. Además, numerosos museos, un planetario y un museo de arquitectura tradicional al aire libre.

 

Torun es también la capital de piernik, conocido en español, pan/pastel de especias y miel.

HORARIO

8:00h: Recogida en el hotel

 

10:00h: LLegada a Torun

 

10:15h: Visita al Centro Histórico

 

13:00h: Comida (No incluida)

 

15:00h: Visita al resto de la ciudad

 

18:00h: Regreso a Varsovia

 

Duración aproximada: 12h

DESCRIPCIÓN
HORARIO
DESCRIPCIÓN

En esta excursión de un día visitaremos Kazimierz Dolny, una de las ciudades más bonitas la región de Lublin.

 

En esta hermosa localidad subiremos a la famosa  Colina de las Tres Cruces desde donde podremos disfrutar de una espectaular panorámica de la ciudad y del río Vistula que la baña.

 

Conoceremos la historia de la ciudad, fuente de inspiración de muchos artistas mientras visitaremos su castillo. Durante la visita dispondrán de tiempo libre para comer en su acogedor casco antiguo.

 

En definitiva una de las mejores visitas que se pueden hacer desde la ciudad de Varsovia que no les dejará indiferente.

HORARIO

● 8.00h: Salida de Varsovia

 

● 10:30h: Kazimierz Dolny Centro Histórico

 

● 13:30h: Comida (No incluida)

 

● 16:00h: Colina de las Tres Cruces

 

● Castillo de Kazimierz Dolny

 

● 19:00h: Regreso a Varsovia

FORMULARIO DE CONTACTO

    Nombre (Obligatorio)

    Apellidos (Obligatorio)

    Email (Obligatorio)

    Teléfono (Obligatorio)

    Ciudad (Obligatorio)

    Mensaje