¿ TE VIENES DE VIAJE A CRACOVIA , BRESLAVIA Y VARSOVIA CON OTRAS PERSONAS CON LAS MISMAS INQUIETUDES QUE TÚ?

Del lunes 14 al miércoles 23 de octubre del 2024

CRACOVIA, LA CIUDAD DE LOS REYES, BRESLAVIA LA CIUDAD DE LOS ENANOS Y VARSOVIA, LA CIUDAD RESURGIDA DE SUS CENIZAS

Este circuito está diseñado para disfrutar de tres de las ciudades más visitadas y atractivas de Polonia:

Cracovia, la ciudad de los dragones y  bastión Nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Varsovia, la capital de Polonia. Una ciudad con una extensa historia que ha resurgido tras ser casi completamente devastada durante la Segunda Guerra Mundial.

Breslavia conocida como La Venecia del norte y por sus centenares enanos diseminados por toda la ciudad.

Un viaje excelente para ver con detenimiento no sólo los centros históricos de las ciudades sino también lugares de interés turístico en sus alrededores.

A tan solo 80 Km de Cracovia se encuentra el epicentro del exterminio nazi, Auschwitz – Birkenau, lugar que no nos dejará  indifirente. También en las proximidades de Cracovia se encuentran Las Minas de Sal de Wieliczka.

En Varsovia disfrutaremos de diferentes tours.  Uno de ellos recorre el Centro Histórico. Nos sumergiremos también en la Varsovia Judía y visitaremos el maravilloso Parque de Lazenki, y el Palacio de Wilanow.

En las próximidades de Breslavia visitaremos el espectacular Castillo de Ksiaz y Las Iglesia de Jawor y Swidnica, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Nos acercaremos también a uno de los complejos más misteriosos del Tercer Reich conocido como La Ciudad Subterránea Nazi.

En definitiva un viaje que mezcla cultura, esparcimiento y mucho más para sorprenderse con todo lo que nos ofrece estas tres grandes ciudades de Polonia.

¡Ya tengo la maleta hecha! ¿Cuándo y cuántos vamos?

Viaje en grupo reducido entre 8 y 14 PERSONAS

El viaje se confirmará con 8 personas.

  • Del lunes 14 al miércoles 23 de octubre de 2024.
  • Salida de Málaga el lunes 14 de octubre a las 16:20 h.
  • Llegada a Cracovia a las 20:00 h.
  • Salida de Varsovia el miércoles día 23 de octubre a las 15:45 h.
  • Llegada a Málaga a las 19:45 h.

Cuando el grupo esté completo procederemos a reservar los vuelos por lo tanto los horarios están sujetos a cambios no significativos.

Descubramos el itinerario en detalle !!

lUNes día 14 – MÁLAGA – Cracovia

Salida del Aeropuerto de Málaga destino a Cracovia.

Al llegar nos está esperando nuestro transporte privado que nos llevará directamente al hotel situado en el centro histórico de la ciudad. Después de acomodarnos saldremos para dar nuestros primeros pasos por la ciudad y salir a cenar antes de ir a dormir.

Primera noche en Cracovia.

MARTes día 15 – Tour privado por el Centro Histórico de Cracovia + TOUR PRIVADO POR EL BARRIO JUDÍO

Desayuno en el Hotel.

Hoy realizaremos un Tour privado a pie por el Centro Histórico de Cracovia de la mano de David, nuestro guía acompañante.

A las 10:00 AM nos recogerá en el Hotel para dirigirnos hacia la Plaza del Mercado, la plaza más importante del centro histórico de Cracovia, una de las plazas medievales más grandes de Europa. En esta plaza se encuentran multitud de rincones impresionantes. Comenzaremos entrando a la Basílica de Santa María, la iglesia más emblemática de la ciudad. En una de sus dos torres nos deleitaremos con la tradición de las tradiciones en Cracovia, su famoso trompetista. ?¿Quién lo verá primero?, ¿Cuál es el significado de esta sintonía?, ¿Cuándo la podemos oír?. Tras descubrirlo nos dirigiremos al resto de la muralla medieval de la ciudad a la que llegaremos paseando por una de las calles más paseadas de la ciudad, la calle Groszka, una calle llena de vida, llena de negocios locales dónde descubriremos alguno de los productos gastronómicos locales que más tarde nos llevaremos a la boca. Bordeando la muralla y tras unos metros llegaremos al Teatro de la ciudad, un edificio impresionante que nos recuerda en cierta medida a la ópera de París.

De regreso a la plaza del mercado, prestaremos atención al resto de los edificios que la adornan, La Iglesia de San Adalberto , La torre del ayuntamiento viejo y como no La lonja de los paños, un mercadillo de cuento situado en la misma plaza.

Todavía en la plaza bajaremos al subsuelo de esta, en particular a un local de copas con mucha historia, precioso, con un encanto especial y es que en el centro de Cracovia tenemos dos ciudades la que pisamos y la que está bajo nuestros pies.

Tal vez volvamos a él a tomar algo en un rato de descanso :). Dejamos atrás la plaza para dirigirnos a la zona universitaria. Aquí se encuentra otro de los edificios con solera de la ciudad, El Collegium Maius, el edificio más antiguo de la Universidad de Cracovia. En este edificio se esconde otra de las tradiciones de la ciudad.

Continuamos el recorrido por las preciosas callejuelas de la ciudad para ver alguno de los lugares conectados con la figura de Juan Pablo II, el mundialmente conocido como el Papa del Pueblo que hizo gran parte de su vida en la ciudad de Cracovia.

Para terminar este primer recorrido nos dirigimos al imponente Castillo de Wawel situado en una colina desde donde se divisa el río Vístula que baña la ciudad. Esta antigua residencia de los reyes Polacos, es simplemente impresionante y en su interior alberga entre otros muchos rincones de ensueño la espectacular Catedral de Cracovia.

Ya es hora de comer, vamos a ver que tal la comida Polaca, Rica Rica 😋 !!

Tras reponer fuerzas, nos dirigiremos al Barrio judío de Cracovia también conocido como el Barrio de Kazimierz. En este paseo haremos un tour privado con nuestro guía David dónde descubriremos la historia de la comunidad judía de Cracovia y especialmente nos adentraremos en los episodios más trágicos ocurridos durante la ocupación de la Alemania durante la Segunda Guerra Mundial.

En estas calles llenas de encanto y de historia se rodó la galardonada película de Steven Spielberg, La Lista de Schindler. Estaremos en alguna de las calles dónde se rodaron algunas de las escenas más recordadas, veremos multitud de Sinagogas, y respiraremos la fabulosa atmósfera que se respira a día de hoy en sus calles.

Dejaremos atrás el Barrio judío al que volveremos tomar algo y cenar para dirigirnos al Gueto de Cracovia. Veremos edificios que jugaron un papel muy importante en el funcionamiento de esta cárcel al aire libre que supuso para los judíos para terminar nuestro interesantísimo recorrido en la Plaza de los Héroes del Gueto, cuyo nombre lo dice todo.

MIÉRCOLES día 16 – Visitamos Las Minas de Sal Wieliczka + VISITA AL INTERIOR DEL CASTILLO DE WAWEL

Desayuno en el Hotel.

Tras el desayuno, nos desplazamos a Las Minas de Sal de Wieliczka en transporte privado dónde realizaremos una visita en grupo junto con otros turistas. Esta mina secular se encuentra a tan solo 20 minutos de la ciudad de Cracovia y su visita merece mucho la pena.

De la mano de un guía oficial de la mina y tras bajar a 600 metros de profundidad, recorreremos sus galerías durante más de 2 horas y media. Nos contarán el origen de la mina, la importancia que tuvo para el crecimiento de la región, En su interior se encuentra una Capilla que nos dejará sin aliento.

 

La capilla de Santa Kinga tallada directamente en la propia sal es una obra de ingeniería fuera de lo común. La posibilidad de ver este lugar a tantos metros de profundidad hace que la visita a la mina merezca la pena.

Una vez en la superficie a la que llegaremos gracias a los ascensores de la mina :), comeremos en las proximidades de esta para reponer fuerzas antes de regresar a Cracovia dónde pasaremos la tarde.

Es hora de realizar la segunda visita del día. En esta ocasión visitaremos el interior del Castillo de Wawel, aquel que vimos en nuestra primera visita. En esta ocasión lo veremos por dentro, de la mano de un guía en un tour privado de 1h 30 minutos aproximadamente, dónde recorreremos las estancias reales, el interior de la Catedral de San Estanislao y San Wenceslao que se encuentra en el complejo del Castillo y las criptas en su subsuelo dónde se encuentran enterrados los reyes de las diferentes dinastías que reinaron en Polonia.

Tras la visita nos acercaremos nuevamente al Barrio judío para asomarnos a aquellos sitios que nos quedaron atrás durante el tour por este barrio, tomaremos algo antes de regresar al hotel para pasar nuestra última noche en la ciudad.

JUEVes día 17 – Tour privado por el Campo de Concentración de Auschwitz

Desayuno en el Hotel.

Tras el desayuno, tomaremos camino en transporte privado en dirección a Auschwitz – Birkenau en el que con un guía oficial del campo realizaremos un tour privado por Auschwitz I y Auschwitz – Birkenau.

En este lugar de concentración y exterminio sobran las palabras. Una lección de vida y realidad que muestra la cara más sádica del ser humano. Simplemente pasen y vean :(.

Tras el golpe de realidad continuaremos nuestro viaje en dirección a Breslavia. Haremos una parada en el trayecto para comer en un restaurante típico polaco dónde posiblemente surjan algunas conversaciones interesantes sobre lo que acabamos de experimentar.

Una vez terminada la comida, continuaremos nuestro viaje hasta la capital de la Baja Silesia dónde nos hospedaremos en un hotel céntrico muy próximo a la plaza mayor a la que iremos para cenar antes de ir a descansar y cargar las pilas para las próximas visitas que nos esperan.

vIERNes día 18 – Tour privado por el Centro Histórico de Breslavia

Desayuno en el Hotel.

Hoy realizaremos un Tour privado a pie por el Centro Histórico de Breslavia de la mano de un guía local con licencia.

A las 10:00 AM nos recogerá en el Hotel para dirigirnos hacia la Plaza Mayor de la ciudad, la plaza más importante del centro histórico de Breslavia, una plaza espectacular siempre llena de vida dónde se encuentran algunos de los edificios más emblemáticos, entre ellos el Ayuntamiento de la ciudad decorado en su fachada principal por su precioso reloj.

En esta plaza empezaremos a tropezar con alguno de los más de 500 enanitos de Breslavia que a día de hoy se han convertido en un símbolo inconfundible de la ciudad. Esta tradición surgida en la década de los años 80

se ha convertido a día de hoy en seña de identidad de la ciudad. ¿Cuál es el origen que ha llenado las calles de Breslavia de estos duendecitos?. Lo iremos desvelando poco a poco a lo largo de nuestro recorrido :).

Dejando atrás la plaza continuaremos nuestro recorrido por las callejuelas del centro histórico hasta llegar a un callejón lleno de esculturas de animales, un cerdo, una gallina, un pato. Descubriremos el por que de esta circunstancia :).

Es momento de dirigirnos hacia la zona universitaria y visitar el edificio principal de esta prestigiosa institución. En frente de este majestuoso edificio se encuentra la escultura de un espadachín postrado en una fuente. Esta escultura es la más codiciada para todo estudiante de está universidad y nuestro guía se encargará de desvelarnos el porqué

Continuamos nuestro recorrido atravesando el río Oder que atraviesa la ciudad en dirección a las islas de Breslavia. Breslavia es conocida como la Venecia del Norte y pasear por las orillas del río es todo una gozada.

Veremos el icónico Puente de los Enamorados. para concluir nuestra visita en La catedral de San Juan Bautista, otro de los monumentos imprescindibles de la ciudad.

Las coloridas casas del centro histórico de Breslavia constituyen otro de los reclamos más importantes.

Ya es hora de comer, vamos a ver que tal la comida Polaca, Rica Rica 😋 !!

Tras reponer fuerzas, nos dirigiremos a Panorama Raclawice, un cuadro de 360 grados de unas dimensiones impresionantes en la que se representa la batalla de Raclawice que tuvo lugar el 4 de abril de 1794, durante el levantamiento del general Kosciuszko en la lucha de Polonia por su independencia contra potencias extranjeras.  Gracias a su hiperrealismo y al audioguía explicativo, nos sentiremos como participantes de la propia batalla. Una experiencia sensorial realmente interesante.

Tras la visita regresaremos al centro histórico de la ciudad para disfrutar del ambiente y saborear todo lo que hemos visto el día de hoy. Toca reponer fuerzas para el día siguiente :).

sÁBADO día 19 – VISITA A LAS IGLESIAS DE MADERA DE JAWOR Y SWIDNICA Y AL CASTILLO DE KSIAZ

Desayuno en el Hotel.

Tras el desayuno, tomaremos camino en transporte privado en dirección a La iglesia de la Paz de de Jawor dónde un guía oficial de la región de la Baja Silesia nos estará esperando. Esta iglesia construida íntegramente de madera, forma parte de la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO y es uno de los dos «Templos de Paz» luteranos en Silesia junto con la Iglesia de Swidnica que también visitaremos posteriormente. Ambos templos fueron construidos tras la Paz de Westfalia en 1648, que puso fin a la Guerra de los Treinta Años.

Continuaremos nuestro recorrido por los maravillosos pasajes de esta región de Polonia hasta llegar a nuestra siguiente parada El Castillo de Ksiaz. Ksiaz es uno de los castillos más grandes de Polonia y su historia se remonta al siglo XIII.  Ha sido propiedad de varias familias aristocráticas a lo largo de los siglos, incluyendo los Piastas, los Habsburgo y los Hochberg. Es conocido por su arquitectura impresionante y sus extensos terrenos. Su diseño y ubicación en la cima de una colina contribuyen a su atractivo visual.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el castillo fue utilizado por las fuerzas alemanas y se convirtió en un lugar estratégico. Después de la guerra, el castillo fue saqueado y dañado, y parte de su historia está vinculada a eventos significativos de ese período que nuestro guía nos desvelará a lo largo de la visita.

Tras deleitarnos con la majestuosidad del castillo y de regreso a Cracovia nos detendremos en la Iglesia de la paz de Swidnica. Esta iglesia al igual que la de Jawor se encuentra dentro de la lista de patrimonio de la humanidad de la Unesco. Está construida íntegramente de madera y en su construcción no se empleó ni una sola punta. Con capacidad para 7000 personas su interior es inmenso. Pasen y disfruten del espectáculo.

Es momento de regresar a Breslavia dónde disfrutaremos de unas horas libres para descansar y disfrutar de un relax bien merecido y recargando pilas para las visitas que todavía tenemos por delante.

doMINGO día 20 – Visita A LA CIUDAD SUBTERRANEA NAZI, COMPLEJOS OSOWKA Y WLODARZ

Desayuno en el Hotel.

Tras el desayuno, nos desplazamos en transporte privado desde Breslavia a la región montañosa conocida como Las montañas del búho. Es aquí bajo este terreno sinuoso y frondoso dónde de la mano de nuestro guía oficial del complejo visitaremos los complejos subterráneos nazis de Osowka y Wlodarz, en lo que se conoce como el Proyecto Gigante, » Die Riese» en alemán.

Ambos complejos son mastodónticos con túneles de unas dimensiones difíciles de imaginar. Construidos durante la II Guerra Mundial por prisioneros del Campo de concentración de Gross Rosen situado en las proximidades, que perdieron sus vidas debido a las condiciones infrahumanas en las que trabajaban.

 

El propósito exacto del Complejo Osówka sigue siendo un misterio. Se han propuesto varias teorías, que van desde la producción de armas secretas hasta ser un refugio para altos funcionarios nazis o incluso un lugar de culto oculto.

Una vez en Włodarz recorremos parte de los túneles de una vasta red de túneles y cámaras subterráneas que se extienden por varios kilómetros bajo tierra. Al igual que el complejo de Osowka, su propósito exacto durante la guerra sigue siendo objeto de especulación y debate.

LUNes día 21  BRESLAVIA – Tour privado por el Centro HistÓrico de VARSOvia + PARQUE DE LAZIENKI

Desayuno en el Hotel.

Salimos después del desayuno con dirección a Varsovia dónde llegaremos para la comida. Ya por la tarde realizaremos un Tour privado a pie por el Centro Histórico de Varsovia de la mano de un guía local.

A las 16:00 AM nos recogerán en el Hotel para comenzar nuestra visita de unas 2h. Comenzaremos en la plaza del castillo en frente de la columna de Segismundo y caminaremos junto a la residencia de los antiguos reyes de Polonia, reconstruida completamente después de la destrucción total que sufrió durante la Segunda Guerra Mundial.

Callejearemos hasta la plaza del mercado mientras disfrutamos de la multitud de casas de colores. Toda está zona es una reconstrucción exacta, que al igual que el castillo también fue devastada durante la II Guerra Mundial.

Descubriremos la historia de Varsovia y de los principales personajes de su historia, como el rey Segismundo III, Maria Sklodowska Curie y Chopin.

Veremos también durante el recorrido la Catedral, la Barbacana, la casa de Marie Curie, y el Monumento al Alzamiento de Varsovia.

Dejamos atrás el centro histórico para dirigirnos al Parque Lazienki, el parque más emblemático de la ciudad. Un enclave conocido por albergar los Baños Reales, el templo de Diana y diferentes esculturas como la del compositor Fryderyk Chopin y el Palacio Lazienki, una obra neoclásica construida en el siglo XVII y erigida sobre una isla artificial.

En su fachada llama la atención sus columnas jónicas y una balaustrada repleta de simbología mitológica. Además, seguramente veamos a las ardillas y a los pavos reales que viven en los jardines.

Tras cuatro horas de recorrido regresaremos al centro histórico para disfrutar de una deliciosa comida polaca antes de disfrutar de una tarde libre por la ciudad.

MARTES DÍA 22 – TOUR POR LA VARSOVIA JUDÍA + VISITA AL MUSEO DE LOS JUDÍOS (POLIN)

Desayuno en el Hotel.

Tras el desayuno, tomaremos comenzaremos nuestro tour privado por la Varsovia Judía.  En la II Guerra Mundial, el gueto de Varsovia se convirtió en el mayor de todos los creados por los Nazis y fue escenario de algunos de los acontecimientos más terribles acaecidos en la ciudad.

Durante 2h y 30 minutos relataremos los acontecimientos más importantes que le acontecieron a la comunidad judía de la ciudad. Comenzaremos en la Torre Widokowy para dirigirnos a la calle Waski Dunaj. Pasaremos por la vía de los Héroes del Gueto de Varsovia, donde se ubica la antigua Sinagoga.

¿Cómo fue la convivencia con polacos no judíos y qué papel tuvo esta comunidad en la historia de Polonia?

Visitaremos la ubicación en la que se encontraba la pasarela que flanqueaba la carretera que dividía los dos guetos de Varsovia.

¿Cómo tuvo lugar el llamado Alzamiento de Varsovia?

Toca comer y reponer fuerzas para la visita al Museo de los judíos.

De la mano de un guía oficial del museo recorreremos las salas de este dedicado a preservar y promover la historia y la cultura judía polaca. El museo presenta exposiciones que abarcan mil años de historia judía en Polonia, desde los primeros asentamientos hasta la actualidad.

El edificio del museo en sí mismo es notable, con un diseño arquitectónico moderno y distintivo que ha recibido elogios internacionales.

Se llevaran una imagen pormenorizada, de la rica historia de los judíos polacos y su contribución a la sociedad polaca y al mundo en general.

Llega el momento de descansar para reponer energía para el viaje de mañana.

MIÉRCOLES día 23 – Varsovia – MÁLAGA

Último día en Varsovia

Desayuno y Check-out.

Tras el desayuno podremos seguir disfrutando de la ciudad, coger algún recuerdo o incluso tomar o comer algo antes de ir al Hotel.

A las 12:00 deberemos estar en el Hotel, donde nos recogerán para llevarnos al aeropuerto.

Fin de nuestro intenso viaje 🥰

EL VIAJE INCLUYE

GUÍA ACOMPAÑANTE

DAVID FERNÁNDEZ

Nació en Madrid pero se considera Gallego dónde se crio y de dónde son sus padres.

Titulado en Geología por la Universidad de Salamanca, la vida le llevo a Polonia durante más de 10 años dónde se empapo de la cultura de ese país al cual conoce como la palma de su mano.

Posee también el título superior de Guía de información y asistencia turística y de Agencias y gestión de eventos.

Te va a encantar viajar con David, te lo aseguro, vas a querer repetir con DESTINO POLONIA VIAJES y te querrás apuntar a todos los viajes en el que DAVID este presente !

Ah! por cierto, tiene una afición, le encanta conocer gente nueva y es del CELTA DE VIGO :)!!

ALOJAMIENTO EN CRACOVIA (INCLUYE TASA TURÍSTICA)

Hotel Puro ****

Nuestro alojamiento es un Hotel de 4 estrellas ubicado en el Barrio Judío de Kazimierz.

Las habitaciones son amplias, cuentan con baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Habitación doble compartida con baño privado.

ALOJAMIENTO EN BRESLAVIA (INCLUYE TASA TURÍSTICA)

Hotel WYDNHAM ****

Nuestro alojamiento es un Hotel de 4 estrellas ubicado en centro histórico de Breslavia.

Las habitaciones son amplias, cuentan con baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Habitación doble compartida con baño privado.

ALOJAMIENTO EN VARSOVIA (INCLUYE TASA TURÍSTICA)

Hotel GOLDEN TULIP ****

Nuestro alojamiento es un Hotel de 4 estrellas ubicado en las proximidades del centro histórico de Varsovia a pocos metros de la plaza mayor.

Las habitaciones son amplias, cuentan con baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Habitación doble compartida con baño privado.

COMIDAS

DESAYUNOS INCLUIDOS

 

El almuerzo y la cena NO están incluidos.

En cuanto a la gestión de las comidas para hacer las cosas fáciles y cómodas, será así: El guía acompañante reservará restaurantes que tiene testados de su mano, de calidad y buen precio que ofrecen gran variedad de comida para todos los gustos incluidos vegetarianos, veganos y personas con algún tipo de intolerancia.

El guía pagará la cuenta y publicará la foto de lo consumido en el grupo de WhatsApp para que cada uno pague lo que le corresponde.

Las comidas y cenas del día se pueden pagar por Bizzum, Revolut o transferencia bancaria al guía. El pago se hará al final de cada día.

VISITAS EN CRACOVIA

CRACOVIA

Tour privado de 2h 30 minutos por el centro histórico de Cracovia

Tour privado de 2h 30 minutos por el Barrio Judío y Gueto de Cracovia

ALREDEDORES DE CRACOVIA

Tour privado a Auschwitz – Birkenau de 3 30 minutos en el campo

Tour con transporte privado a las Minas de Sal de Wieliczka de 2h 30 minutos

VISITAS EN BRESLAVIA

BRESLAVIA

Tour privado de 2h 30 minutos por el centro histórico de Breslavia

Visita a Panorama Raclawice de  30 minutos con audioguía en español

ALREDEDORES DE BRESLAVIA

Visita de 8h al Castillo de Ksiaz e Iglesias de Madera de Jawor y Swidnica

Visita de 7h 30 minutos a la Ciudad Subterranéa Nazi. Complejos Osowka y Wlodarz

VISITAS EN VARSOVIA

VARSOVIA

Tour privado de 4h por el centro histórico de + Parque de Lazienki

Visita de 2h al Museo de los judios de Polonia , Museo Polin

Tour privado de 2h 30 min Varsovia judía

ALREDEDORES DE VarsoVIA

Tour privado de 2h 30 minutos al Palacio de Wilanow

VUELOS

IDA Y VUELTA

Vuelos Directos ida y vuelta en clase turista desde Málaga

IDA : Málaga– Cracovia

VUELTA : Varsovia – Málaga

Incluye bolso o mochila de mano y maleta facturada de hasta 10 kg.

Asiento reservado para ir juntos

SEGURO MÉDICO

COBERTURA

ASISTENCIA MÉDICA HASTA 15.000 € incluyendo coberturas frente al COVID-19.

ENFERMEDADES PREEXISTENTES

ANULACIÓN HASTA 1.500 €

GUÍAS

OFICIALES

Todos nuestros guías tienen como lengua materna el español o dominan a la perfección el español y son grandes conocedores y apasionados de la historia de Polonia

TRANSPORTE PRIVADO

FURGONETA O MINIBUS

Todos nuestros desplazamientos se realizan en transporte privado

Furgoneta de 9 plazas para grupos de hasta 9 personas

Minibuses de 16 plazas para nuestro grupo máximo de 14 personas

ENTRADAS EN CRACOVIA

A TODOS LOS LUGARES VISITADOS

Entrada a Auschwitz – Birkenau

Entrada a las Minas de Sal de Wieliczka

ENTRADAS EN VARSOVIA

A TODOS LOS LUGARES VISITADOS

Entrada a Panorama Raclawice

Entrada al Castillo de Ksiaz

Entradas a las Iglesias de la paz de Jawor y Swidnica

Entradas a los complejos subterraneos de Osowka y Wlodarz

ENTRADAS EN VARSOVIA

A TODOS LOS LUGARES VISITADOS

Entrada al Museo de la historia de los judios, Museo Polin

Entrada al Palacio de Wilanow

SI ES TU PRIMER VIAJE CON NOSOTROS
EN HABITACIÓN DOBLE COMPARTIDA
1350 €

*Si desea habitación individual, por favor, consultar disponibilidad y precio por suplemento

*Precio calculado para las tarifas aéreas vistas a fecha de 4 de Febrero de 2024

*Sujeto a disponibilidad en el momento de hacer la reserva

*El coste puede variar ligeramente si se produce un incremento en el precio de los vuelos en el momento de efectuar la reserva

SI REPITES CON NOSOTROS
EN HABITACIÓN DOBLE COMPARTIDA
1350 €
REBAJA DEL 8%

*Si desea habitación individual, por favor, consultar disponibilidad y precio por suplemento

*Precio calculado para las tarifas aéreas vistas a fecha de 4 de Febrero de 2024

*Sujeto a disponibilidad en el momento de hacer la reserva

*El coste puede variar ligeramente si se produce un incremento en el precio de los vuelos en el momento de efectuar la reserva

RESERVA TU PLAZA AVANZANDO SOLO EL 35%

El resto 15 días antes de la salida

CONTACTA CON NOSOTROS

WhatsApp: +48537584435
Correo electrónico: [email protected]
o bien a través de nuestro formulario de contacto

FORMULARIO DE CONTACTO

    Nombre (Obligatorio)

    Apellidos (Obligatorio)

    Email (Obligatorio)

    Teléfono (Obligatorio)

    Viaje elegido (Obligatorio)

    Mensaje