¿Conocéis la macabra historia sobre la muerte del payaso de Sowno? Para descubrir este y otros horripilantes sucesos reales que tuvieron lugar en Szczecin, nos reuniremos a las 16:00 horas en el Centro de Información Turística.
Durante el recorrido daremos un paseo junto a puntos tan emblemáticos de la ciudad como la Aleja Kwiatowa (Avenida de las flores), la Plaza de Solidaridad, el Centrum Dialogu Przełomy (Museo de la Historia Contemporánea de Szczecin) o la zona de Wały Chrobrego. Todos estos lugares esconden terribles misterios y leyendas.
Algunos de ellos son secretos muy sangrientos, como la historia de la esposa del verdugo de Szczecin o el relato sobre el lúgubre carnicero de Niebuszewo.
Seguiremos el recorrido por otros lugares como la Torre de los Siete Abrigos, el Mercado de Heno y el Antiguo Ayuntamiento. También pasaremos por el Castillo de los Duques de Pomerania y la calle Farna, lugar de nacimiento de Catalina la Grande: la famosa emperatriz de Rusia.
Tras conocer otras truculentas historias de Szczecin, regresaremos al punto de partida a las 18:30 horas.
¡ATENCIÓN PARA NUESTROS TOURS SE NECESITA RESERVA PREVIA!
Duración: 2h 30min
Guía en español
Tour a pie
Apto para personas de movildad reducida
Pago seguro
Cancelación Gratis hasta 3 días antes
Desde 150 € / grupo
● Avenida de las flores
● Plaza de Solidaridad
● Museo de la Historia Contemporánea
● Wały Chrobrego
● Torre de los Siete Abrigos
● Mercado de Heno
● Antiguo Ayuntamiento
● Castillo de los Duques de Pomerania