Nos reuniremos en la Plaza del Ayuntamiento, llamada Rynek en polaco. Desde este céntrico punto daremos un paseo a pie por los lugares más emblemáticos del centro histórico de Breslavia.

Durante nuestra ruta por Wroclaw (así es como denominan los polacos a esta bella ciudad) desvelaremos quiénes son los famosos enanitos de Breslavia.

Sus diminutas esculturas representando diferentes escenas de la vida cotidiana se hallan repartidas por todo el casco antiguo. ¡No os podéis ir de Breslavia sin haceros una foto con vuestro duende favorito!.

Para aquellos que prefieran un lugar romántico podemos acercarnos hasta las orillas del río Óder, donde encontraremos el icónico Puente de los Enamorados.

A pocos metros de la pasarela se halla la catedral de San Juan Bautista, otro de los monumentos imprescindibles de la ciudad.

Las coloridas casas del centro histórico de Breslavia constituyen otro de los reclamos más importantes. Os desvelaremos alguna curiosidad de estos edificios mientras paseamos por esta pintoresca zona.

Tras conocer otras interesantes anécdotas de Breslavia regresaremos al punto inicial o, si lo preferís, podemos finalizar el recorrido en otro lugar del casco viejo que os interese.

¡ATENCIÓN PARA NUESTROS TOURS SE NECESITA RESERVA PREVIA!

       Duración: 2h 30min

      Visitas diarias

      Guía en español

      Tour a pie

       Apto para personas de movildad reducida

       Pago seguro

     Cancelación Gratis hasta 3 días antes

   Desde 88 € / grupo

● Plaza mayor

● Casa del Perro Dorado

● Calle Igielna

● Estatua a la memoria de los animales

● Patio del edificio de la cárcel antigua

● Rectorado de la Universidad

● Iglesia de los Jesuítas

● Jardín de Ossolineum

● Mercado central

● Isla de arena

● Puente Tumski

● Isla de la catedral

● Iglesia de San Pedro y Pablo y Catedral

Plaza del ayuntamiento en frente del “HARD ROCK CAFE”(Rynek 25)

OTROS TOURS EN BRESLAVIA