La ruta por el casco histórico de Gdansk transcurre principalmente por La Ruta Real. Esta ruta es la que transitaban los monarcas polacos en sus visitas a Gdańsk.
Comenzaremos en La Puerta Alta del siglo XIV, visitaremos La Casa de Tortura (ahora Museo del Ámbar) y la Residencia de la Hermandad de San Jorge. Pasaremos por La Puerta Dorada, el monumento más valioso de la arquitectura del Renacimiento tardío.
Continuaremos por la calle Larga, donde podremos admirar las antiguas casas burguesas. LLegaremos a La plaza del Mercado, donde se encuentran los edificios y monumentos más bonitos de la ciudad como: La Corte de Artus, La fuente de Neptuno, La Casa Dorada, Las Casas Reales y El Ayuntamiento.
Una vez concluido el paseo por La Ruta Real, y bordeando en un precioso paseo por las orillas del Río Vístula, veremos la espectacular Puerta Grúa, el símbolo de la ciudad.
Seguiremos por la calle Mariacki, la más romántica y bonita de la ciudad, que nos conducirá a la Basílica gótica de Nuestra Señora, el templo de ladrillo más grande del mundo.
Nuestra visita por el casco antiguo termina en La Gran Armería, el mejor ejemplo de la arquitectura manierista holandesa en Gdańsk.
Finalizada la primera parte de la visita nos dirigiremos al Castillo de Malbork donde tendrán tiempo para comer en las proximidades del Castillo.
Una vez repuestas las fuerzas visitaremos este majestuoso castillo con la ayuda de un audioguía en español. Malbork es el castillo de ladrillo más grande de Europa.
Una vez finalizada la visita al Castillo regresaremos a la ciudad de Gdansk.
¡ATENCIÓN PARA NUESTROS TOURS SE NECESITA RESERVA PREVIA!
Duración: 10h
Visitas diarias: 10:00h
Transporte Minibus
Guía en español
Grupos reducidos
Entradas incluídas
Comida (No incluida)
No apto para personas de movilidad reducida
Pago seguro
Cancelación Gratis hasta 3 días antes
75 € / persona
● Gdansk Centro Histórico
● Comida
● Visita al Castillo de Malbork
● Regreso a Gdansk