Museo del Piernik (Pan de Jengibre)

La ciudad del pan de jengibre

El Museo del Pan de Jengibre hizo a Torun una ciudad famosa por su pan de jengibre. Pero ver y probar no es suficiente, también vale la pena participar en el proceso de elaboración de la masa aromática.

Agregue un poco de miel, cardamomo triturado, clavo e incluso una pizca de pimienta por sí mismo ... luego amase la masa, enróllela, colóquela en una forma bellamente adornada y mientras espera que su propio pan de jengibre se hornee en un horno antiguo, escuche algunas leyendas sobre Toruń ...

El museo te lleva a una fábrica de pan de jengibre del siglo XVI. Después de un breve entrenamiento con el maestro del pan de jengibre, recibirá un certificado histórico de fabricación para hacer pan de jengibre de acuerdo con algunas de las mejores recetas de más de 500 años de antiguedad.

El Museo es un método interactivo para conocer la historia de Toruń y la fabricación de pan de jengibre de una manera emocionante y divertida, tanto para niños como para adultos.

Mayo - Septiembre Martes - Domingo: 10:00h - 18:00h Lunes: cerrado Octubre - Abril Martes - Domingo: 10:00h - 16:00h Lunes: cerrado